El hechizo del lobo

Anna Ciddor
El hechizo del lobo

Resumen y sinópsis de El hechizo del lobo de Anna Ciddor

Segunda entrega de la trilogía Magia Vikinga.En el mundo de los vikingos, la magia se encuentra en todas partes. Las runas, unas piedras grabadas con signos, constituyen una de sus artes más poderosas. Si descifras los enigmas en clave al final de cada capítulo de Magia Vikinga, descubrirás sus secretos.

Oddo cada vez es más hábil con la magia, y Thora ha aprendido a hacer todas las pócimas imaginables. Sus familias ya los aceptan como son. Por fin, parece que la tranquilidad ha llegado a sus vidas. Pero todo cambia cuando el Gobernador del Rey anuncia que su pueblo deberá pagar un tributo. ¿Cómo conseguirán pagarlo, si apenas tienen para vivir? Las familias de Oddo y Thora confían en ellos para salir del apuro. Si quieren salvar a sus seres queridos del castigo del Rey tendrán que emplear todo su ingenio y echar mano de su talento.

Ha participado en esta ficha: soledadmp