Algo inesperado

Pilar Cabero

Resumen y sinópsis de Algo inesperado de Pilar Cabero

Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.

Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos. Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino, hacia quien se sentirá fuertemente. Él, por su parte, intentará conquistar a esa vecina que lo excita tanto.Sin embargo, los diez años que los separan escandalizan a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él...