Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.397 usuarios registrados

Las mil caras de Felipe González

José García Abad

Resumen y sinópsis de Las mil caras de Felipe González de José García Abad

Un líder carismático. Un político de raza. Un traidor a la causa socialista. Un orador de verbo hipnótico. Un ególatra. Un seductor. Un hombre ávido de poder. Mil son las caras de Felipe González, un político con el que resulta difícil ser neutral; uno de esos pocos personajes que ostentan la distinción de ser adorados y abominados por las mismas personas, y al que se le ha concedido el privilegio de dividir a la opinión provocando juicios extremos. Pero, ¿cómo es realmente el hombre que empezó siendo «Felipe» y terminó siendo «Señor González»?
 
  Con el apoyo de más de sesenta entrevistas realizadas por el autor a quienes durante años formaron parte de la vida de González -colaboradores, amigos, enemigos, novias, compañeros de partido...-, José García Abad, autor de dos verdaderos éxitos editoriales de los últimos años como "La soledad del Rey" y "Adolfo Suárez", escribe esta apasionante biografía sin ocultar los aciertos ni los errores, los éxitos ni los fracasos, los méritos ni los deméritos del gobernante que ha regido los destinos de España durante catorce años, el periodo más largo en democracia de nuestra Historia.
 
  Una profunda investigación, acompañada de innumerables anécdotas pertenecientes al ámbito público y al privado, de un hombre al que algunos consideran un Dios y, tantos otros, un Diablo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad