¿Qué hace mi gato cuando no estoy?

Caroline Paul
¿Qué hace mi gato cuando no estoy?

Resumen y sinópsis de ¿Qué hace mi gato cuando no estoy? de Caroline Paul

Mientras Caroline Paul se repone de un accidente y piensa que las cosas no pueden empeorar, su querido gato Tibia desaparece. Ella y su compañera, la ilustradora Wendy MacNaughton, se entristecen mucho con su pérdida. Pero pocas semanas más tarde, Tibia reaparece.

Wendy y Caroline están felices con su vuelta, pero un sentimiento de traición les invade el corazón. ¿Dónde ha estado Tibia todo este tiempo? ¿Con quién?, ¿Qué ha hecho? ¿Ha amado a alguien más? Y así es cómo sus propietarias, un poco celosas, deciden averiguar qué hace su gato cuando ellas no están en casa.

Utilizando tecnología GPS, cámaras para gatos, la web, y hasta comunicadores de animales, las autoras de ¿Qué hace mi gato cuando no estoy? emprenden una búsqueda para descubrir lo que su gato hace cuando ellas no están.