Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

¿Qué hace mi gato cuando no estoy?

Caroline Paul
¿Qué hace mi gato cuando no estoy?

Resumen y sinópsis de ¿Qué hace mi gato cuando no estoy? de Caroline Paul

Mientras Caroline Paul se repone de un accidente y piensa que las cosas no pueden empeorar, su querido gato Tibia desaparece. Ella y su compañera, la ilustradora Wendy MacNaughton, se entristecen mucho con su pérdida. Pero pocas semanas más tarde, Tibia reaparece.

Wendy y Caroline están felices con su vuelta, pero un sentimiento de traición les invade el corazón. ¿Dónde ha estado Tibia todo este tiempo? ¿Con quién?, ¿Qué ha hecho? ¿Ha amado a alguien más? Y así es cómo sus propietarias, un poco celosas, deciden averiguar qué hace su gato cuando ellas no están en casa.

Utilizando tecnología GPS, cámaras para gatos, la web, y hasta comunicadores de animales, las autoras de ¿Qué hace mi gato cuando no estoy? emprenden una búsqueda para descubrir lo que su gato hace cuando ellas no están.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad