Qué pasó con todos nosotros

Gabriela Saidon

Resumen y sinópsis de Qué pasó con todos nosotros de Gabriela Saidon

El humor, la autoironía y una conducción exacta de las voces guían al lector a una especie de paraíso del relato. Un relato que nos entretiene, nos persuade y nos envuelve con una misteriosa cercanía a la vida misma, cuyas señas de identidad nos prometen certidumbres y perplejidades del pasado y del presente. Tras el velo de esa primera persona directa, tras su aparente sencillez evocativa, tardamos en reconocer los matices de una apasionada confesión generacional. Logro y mérito que convierten a esta primera novela de Gabriela Saidon en uno de los testimonios imprescindibles de la narrativa argentina actual.