Resultados extraordinarios

Bernardo Stamateas

Resumen y sinópsis de Resultados extraordinarios de Bernardo Stamateas

¿Por qué existen personas que, aun con un pasado difícil, han logrado montar una empresa millonaria, convertirse en grandes líderes políticos o alcanzar objetivos imposibles para otros? Uno de los secretos es que todas supieron desde el comienzo adónde querían llegar y, por lo tanto, vivieron su vida de acuerdo con ciertos principios que las condujeron al éxito. No se trata de trabajar horas extras, ahorrar durante toda la vida o tener un «enchufe» en un trabajo de jerarquía: lo que hace que una persona logre cumplir sus sueños es establecer metas claras y alcanzables.