Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Todo lo que existe

Ángeles Sánchez Domínguez

Resumen y sinópsis de Todo lo que existe de Ángeles Sánchez Domínguez

Tras sufrir una agresión a cargo de unos matones, Raúl toma conciencia de la falta de rumbo que gobierna su vida. El suceso ha ocurrido mientras vigilaba la finca en construcción de León Cuervo, delincuente acomodado. Y todo el asunto parece estar conectado con el turbio pasado de su padre, un toxicómano de quien Raúl lleva tiempo sin tener noticias.

Además de la confusión como sello personal, ¿qué más ha heredado Raúl de su progenitor, ahora en paradero desconocido? ¿Le aguardan más cuentas pendientes? Raúl sigue las huellas de la memoria en un trayecto que incluye tropiezos amorosos, lecturas reveladoras y esa clase de nostalgia, implacable, que solo evocan las canciones que uno escuchó por primera vez a los quince años. Las raíces de su historia familiar se hunden en las calles del Madrid de los ochenta, donde su padre fue víctima de una paradoja envenenada: la búsqueda de la propia identidad en la autodestrucción.

Raúl descubrirá que la memoria, una vez puesta en juego, es incontrolable. Y que la juventud es dulce y breve. Pasa volando, y solo en la distancia se aprecia su carácter milagroso.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad