Cat: El día de la guerra

Santiago Morata

Resumen y sinópsis de Cat: El día de la guerra de Santiago Morata

Una empleada del Govern, Gemma, escucha una conversación que implica a un político como cabecilla de una trama terrorista. Escapa y busca ayuda. La escalada de tensión es imparable.España. 2019. El país hierve con la cuestión de la independencia catalana. Los atentados se suceden y la escalada de violencia no tiene fin. Dos investigadores y una testigo se ven envueltos en una trama de intereses entre gobiernos, hasta un explosivo final donde se llega a un conflicto armado.Lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a contar. La independencia catalana, abordada desde todos los puntos de vista: crítica social, política y denuncia de la clase política en general y la manipulación de la historia catalana en particular.
Ucronía, thriller político. Novela de espías, historias de sentimientos, todo en uno, con un toque español de ironía y humor negro.

Han participado en esta ficha: GOGETASSJ12, bclaudia