Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

La soledad

Natalio Grueso
La soledad

Resumen y sinópsis de La soledad de Natalio Grueso

La soledad es un viaje apasionante al interior de nuestros sentimientos. Una aventura desbordante de imaginación en la que confluyen el deseo, la gratitud, la justicia y los sueños.
 
Por sus páginas transitan un puñado de personajes extraordinarios: el ladrón Bruno Labastide, el recetador de libros, el locutor de radio argentino, el contrabandista de palabras, o la joven japonesa con ojos color de miel que cada tarde, desafía al destino desde su apartamento veneciano.

Delicada, mágica e hipnótica, esta conmovedora novela nos transporta de París a Buenos Aires, de Venecia a Indochina, siguiendo la estela de sus protagonistas, perdedores solitarios en apariencia que, en realidad consiguen, sin apenas ser conscientes de ello, llegar a lo más alto que puede aspirar el ser humano: hacer felices a los demás.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad