Al diablo con las vacaciones

Pablo R. Nogueras
Al diablo con las vacaciones

Resumen y sinópsis de Al diablo con las vacaciones de Pablo R. Nogueras

Satanás se lleva una sorpresa mayúscula cuando los pecados capitales se presentan ante él y amenazan con declararse en huelga si no les da unas vacaciones. Convencido por Perphidia, su maquiavélica secretaria, Satanás los transforma en una familia humana de siete peculiares miembros y los envía a un caótico hotel de veraneo donde está a punto de celebrarse el concurso de belleza más importante del país.

Mientras en el infierno los diablos aprovechan la situación para sublevarse y exigir la constitución de una república sin jefes ante la impotencia de Satanás, la extravagante y disfuncional familia de los pecados capitales se dedicará a sembrar cizaña en el hotel de la Tierra provocando todo tipo de situaciones hilarantes.