Diez veces siete

Maruja Torres
Diez veces siete

Resumen y sinópsis de Diez veces siete de Maruja Torres

Después de 30 años trabajando para el diario El País, Maruja Torres es convocada en el despacho del director. Algo en el ambiente augura que no será para nada bueno. En este punto comienza la última entrega de la biografía novelada de esta prestigiosa periodista.

Diez veces siete es la vida que ha ido construyendo en períodos de siete años hasta completar a la mujer que hoy es.  De la niña del Raval, que fue abandonada por su padre con siete años cambiando el guión de su destino, hasta la famosa y comprometida reportera que hemos conocido, curtida en mil batallas y referente profesional de miles de jóvenes periodistas. Un diálogo sincero y directo con el lector. Una obra saltando en el tiempo que nos recordará los episodios más emotivos de la vida de su protagonista.