Ciclistas de sofá

• Editorial: Xplora

• Año publicación: 2014

• Temas: Viajes

Resumen y sinópsis de Ciclistas de sofá de Sergio Parra

Esto es lo que un buen día se le pasó por la cabeza a Sergio, un deportista de sofá de los que hacen zapping, juegan a la PlayStation, navegan por Internet, leen, charlan y pican entre horas, cuando invadido por un extraño capricho se preguntó: ¿Por qué no? Esta es la historia de un apasionante viaje en bicicleta de un escritor que apenas sabía pedalear por una Suiza desconocida y sorprendente que no verás reflejada ni en las películas ni en las guías turísticas. ¿Sabias que los suizos son los únicos europeos que comen perro? ¿Que aquí nació Frankenstein y murió Sherlock Holmes? ¿O que en Suiza se realizó el primer viaje de LSD -a lomos de una bicicleta- de la historia?