Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.231 usuarios registrados

Las leyes del deseo

Judit Iglesias
Las leyes del deseo

Resumen y sinopsis de Las leyes del deseo de Judit Iglesias

Pon a prueba tus sentidos y déjate llevar por las leyes del deseo.

Si alguna vez te sorprendes mirando a un extraño mientras esperas el autobús, si la temperatura de tu cuerpo aumenta cuando un desconocido te roza accidentalmente la mano, si eres de los que observas las sombras que se proyectan en la ventana de tu vecina de enfrente, de la que sólo conoces una sugerente silueta, o si el recuerdo de un episodio amoroso vivido recientemente despierta tus instintos, es hora de que descubras por qué te ruborizas ante determinadas personas y de que experimentes con aquello que siempre anhelaste o imaginaste y que te agita, aunque creas que es un impulso oscuro que no está bien visto. Abandona los tópicos, ha llegado el momento de que entres en el mundo del deseo y descubras sus leyes fundamentales.

Judit Iglesias, ganadora de la 9ª edición de Gran Hermano, nos conduce por el territorio de las pasiones y nos descubre el oscuro objeto del deseo, lo que más les gusta a ellas y a ellos, los secretos del placer solo o acompañado de tu pareja o de varias, el cibersexo, el fetichismo, el vouyerismo. Y además nos enseña a detectar nuestra falta de deseo, saber sus posibles causas, los factores externos que contribuyen a ella y cómo solucionarla. Agudiza el oído, observa, prueba, toca, siente, atrévete y sobre todo...… disfruta.

Ha participado en esta ficha: SERRAsmv