Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.423 usuarios registrados

El día que me atreví a ser feliz

Caroline Vermalle
El día que me atreví a ser feliz
  • Título original: L'îlle des beaux lendemains

  • Editorial: Debolsillo

  • Año publicación: 2014

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 9 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de El día que me atreví a ser feliz de Caroline Vermalle

Su existencia se basaba en la renuncia, el silencio y la mentira... pero al final del camino, la vida la estaba esperando.

Jacqueline Le Gall, una anciana tímida y frágil, siempre ha hecho lo correcto. Durante toda su vida se ha preocupado más de lo que los otros esperaban de ella que de su propia felicidad. El día en que cumple setenta y tres años decide que no quiere seguir malográndola: abandona a Marcel, su marido, con quien llevaba cincuenta años infelizmente casada, y viaja hasta Île dYeu, en la Bretaña francesa, para reencontrarse con su prima, Nane, a quien siempre había temido, y a la vez admirado, por su espíritu libre.

Marcel, dispuesto a darlo todo por recuperar a su esposa, urde un plan para reconquistarla: nadar río Loire arriba en un gesto romántico para impresionarla y ganarse de nuevo su corazón. Entretanto, Jacqueline se da cuenta de que para encontrarse a sí misma no basta con cambiar de aires y que, si realmente quiere lograrlo, deberá enfrentarse a todo aquello que la retiene.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad