Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.220 libros, 22.379 autores y 78.840 usuarios registrados

Ominosus: una recopilación lovecraftiana

Varios Autores
Ominosus: una recopilación lovecraftiana

Resumen y sinópsis de Ominosus: una recopilación lovecraftiana de Varios Autores

Con esta recopilación de fantasía y terror se rinde homenaje al maestro H. P. Lovecraft y la tremenda influencia que ha ejercido sobre la literatura actual.

Este volumen incluye: «Shoggoths en flor» (premio Hugo 2009) una revisión radical del mundo lovecraftiano de la celebrada autora Elizabeth Bear; «Casas bajo el mar», un cuento de tono lírico ambientado en las profundidades marinas de Caitlín R. Kiernan, y «El don de la oportunidad», una terrorífica novela corta sobre la supervivencia en las montañas de Laird Barron.

Ha participado en esta ficha: Fata Libelli