Biciosos

Pedro Bravo

Resumen y sinópsis de Biciosos de Pedro Bravo

"Siempre que veo a un adulto encima de una bicicleta recupero la esperanza en el futuro de la raza humana¨. H. G. Wells.

"La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando". Albert Einstein.

"Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, sin pensar en nada más". Arthur Conan Doyle.

"Nada es comparable al sencillo placer de dar un paseo en bicicleta?" John F. Kennedy.

"La tolerancia requiere el mismo esfuerzo del cerebro que mantener el equilibrio sobre una bicicleta¨. Helen Keller .

"Yo me relajo desarmando mi bicicleta y volviéndola a armar nuevamente". Michele Pfeiffer