Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

1356. Id con Dios, pero luchad como el Diablo

Bernard Cornwell
1356. Id con Dios, pero luchad como el Diablo
  • Título original: 1356

  • Editorial: Pàmies

  • Año publicación: 2014

  • Temas: Histórica

  • Nota media: 6 / 10 (3 votos)

Resumen y sinopsis de 1356. Id con Dios, pero luchad como el Diablo de Bernard Cornwell

Thomas de Hookton, arquero inglés veterano de Crecy y otras batallas, es el líder de una compañía de mercenarios que saquean las tierras al este de la Gascuña francesa.

Eduardo, príncipe de Gales y que pasará a la Historia como el Príncipe Negro, está reuniendo un ejército para luchar contra los franceses una vez más. Pero antes de que Thomas y sus hombres puedan unirse al mismo, el conde de Northampton le ordena una misión urgente: deberá encontrar, antes de que lo hagan los franceses, la Malice, una espada de poder mítico, de la que se dice que siempre conduce a la victoria a quien la posee, y se halla en algún lugar cercano a Poitiers.

Pero todos -el grupo de Thomas, sus enemigos y la Malice- serán engullidos por la extraordinaria confrontación que se prepara entre el poderoso ejército francés y el más reducido contingente inglés con sus temidos arqueros.

Id con Dios, pero luchad como el Diablo... en Poitiers en 1356.