El libro de los enigmas del País de las Maravillas

R. W. Galland

Resumen y sinópsis de El libro de los enigmas del País de las Maravillas de R. W. Galland

Adéntrate en las páginas de este libro para descubrir un mundo lleno de misterios inspirados en la obra de Lewis Carrol que no dejarán indiferente a ningún lector. Este libro presenta una colección de problemas de lógica, puzzles, acertijos y extravagancias magníficamente ilustrados y organizados por niveles: desde los iniciados hasta los más ingeniosos en la resolución de enigmas.

Acompaña a Alicia en su enmarañado recorrido por el País de las Maravillas donde personajes inolvidables como el sombrerero loco o la reina de corazones te plantearán los retos más difíciles y sorprendentes.