Fulminada

Jennifer Bosworth

Resumen y sinópsis de Fulminada de Jennifer Bosworth

«Me llamo Mia Price y soy una adicta a los rayos». Estadísticamente, la probabilidad de que te caiga un rayo es de uno entre más de medio millón. Pero a sus diecisiete años, Mia es la excepción a la norma: las tormentas siempre parecen perseguirla. Tras un trágico accidente, ella, su hermano y su madre se trasladan a California, el lugar más soleado de los Estados Unidos. Un año después, un terremoto sacude Los Ángeles. De todos los rascacielos, sólo una enorme torre se salva de convertirse en escombros. Entonces el caos se apodera de la ciudad: muchos pierden sus casas, hay un mercado negro de medicamentos y la gente empieza a seguir con fervor a un fascinante profeta que anunció el terremoto. Y entretanto, Mia tiene extraños sueños protagonizados por una torre, un chico y el fin del mundo.