Filosofía de Hielo y Fuego

• Editorial: Ediciones Invisibles

• Año publicación: 2014

• Temas: Filosofía

Resumen y sinópsis de Filosofía de Hielo y Fuego de Varios Autores

«Se acerca el invierno.» Para millones de lectores, esta frase es la puerta de entrada a un mundo apasionante. Detrás de ella, hay la desbordante imaginación y el genio del autor de Juego de Tronos, George R. R. Martin, creador de personajes como Tyrion, Danaerys, Bran, Arya o Jon Nieve.

Filosofía de Hielo y Fuego es una invitación a conocer los mitos fundacionales de la vibrante historia de Poniente y sus personajes principales. Una búsqueda de las raíces culturales y filosóficas que hacen que la obra de Martin y la serie televisiva sean ya clásicos de nuestro tiempo.