Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

El arte de la mentira

Concepción Marín

Resumen y sinópsis de El arte de la mentira de Concepción Marín

Durante el reinado de Felipe II la Inquisición española está en su pleno apogeo arrestando, torturando y asesinando a todo aquel que no vive según su doctrina. 

Celia esconde un secreto de familia que pone en peligro la vida de su marido y su hijo, además de la suya propia. Un oscuro secreto en contra de los intereses del Estado y de la Iglesia. Para escapar de las garras de la Inquisición los tres emprenderán un largo viaje hacia América.

Ese viaje cambiará toda su vida cuando pierda a su marido en alta mar y comience una nueva relación con Jaco, un antiguo sirviente que también se vio obligado a abandonar la península.              

Parece que por fin Celia tiene una vida tranquila y próspera en Perú, pero los secretos vuelven y un sacerdote hará que Celia deba regresar a España después de más de veinte años alejada de la tierra en la que creció y en donde seguirá sin estar a salvo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad