Si crees en mí, te sorprenderé

Anna Vives

Resumen y sinópsis de Si crees en mí, te sorprenderé de Anna Vives

Esta es la historia de un sueño: vivir como los demás. Anna Vives, la creadora de la tipografía Anna, que ha conquistado los corazones de todo el mundo, es una joven con síndrome de Down que, lejos de bajar los brazos, siempre dibuja horizontes donde todo es posible, sumando capacidades y con el trabajo en equipo como mensaje de superación. Fruto de la perseverancia, Anna nos demuestra que el mundo está lleno de sueños por cumplir: si ella ha logrado alcanzar el suyo, ¿a qué estás esperando tú?

Un relato tan real y mágico como la vida misma. ¡Si crees en Anna, te sorprenderás!