#MétodoV

Víctor Valdés
#MétodoV

Resumen y sinópsis de #MétodoV de Víctor Valdés

Víctor Valdés es uno de los porteros más laureados de la historia del fútbol mundial. Ha obtenido infinidad de títulos, tanto individuales como de equipo: seis Ligas y tres Champions League con el FC Barcelona, un Campeonato del Mundo y un Campeonato de Europa de selecciones, el Trofeo Zamora al portero menos goleado de la Liga durante cinco temporadas, cuatro de ellas consecutivas, etcétera

Sin embargo, como cuenta en el libro, nunca quiso jugar de portero. Su familia y sus entrenadores, que vieron en él aptitudes innatas, lo obligaron, y aunque estuvo a punto de abandonar en varias ocasiones, finalmente superó todos los obstáculos y llegó al primer equipo del Barça. Allí ha protagonizado durante la última década, junto con otros nombres míticos como Xavi, Iniesta o Messi, la etapa más gloriosa de la historia del club.

Descubre, explicado por el propio Víctor, cómo lo consiguió. Y, una vez leído, prepárate para conseguir todas tus metas.