Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Mass Effect: Engaño

William C. Dietz

Resumen y sinópsis de Mass Effect: Engaño de William C. Dietz

El universo está sitiado. Cada cincuenta mil años los segadores, una raza de máquinas sentientes, invade nuestra galaxia para recolectar toda forma de vida orgánica.

El almirante David Anderson y su compañera Kahlee Sanders tratan de encontrar un modo de detener sus ataques. Pero durante su misión también han puesto al descubierto las maquinaciones de Cerberus, una organización paramilitar secreta, y de su misterioso líder, el Hombre Ilusorio.

Ambos saben que Cerberus no se detendrá ante nada para proteger sus secretos. Afortunadamente, hallan una inesperada aliada en Gillian Grayson, una joven con poderes extraordinarios.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad