3, 2 o 1. Tú y yo lo sabíamos

Joaquín Luqui
3, 2 o 1. Tú y yo lo sabíamos

Resumen y sinopsis de 3, 2 o 1. Tú y yo lo sabíamos de Joaquín Luqui

No se puede hablar en nuestro país de radio y música sin evocar a Joaquín Luqui. Su intuición para detectar el éxito, su personal forma de expresarse y su capacidad de comunicar le situaron entre los grandes del periodismo en España. Luqui fue el gran"ilusionador"y referente discreto de toda una generación de profesionales de la radio que hoy pervive.Logró la misma complicidad y cercanía con los oyentes que con los artistas a los que ayudaba a alcanzar la cima. Desde los 40 Principales y El Gran Musical se implicó en la difusión de los artistas más señalados de nuestro pop.

El mensaje de Joaquín logró amplificar la relevancia de nuestra música: Alejandro Sanz se lo reconoce y agradece en primera persona en el prólogo de este libro. A modo de legado aparece Tres, dos o Uno, donde Joaquín Luqui relata cómo son los grandes, cómo los ve y qué imagina que sienten.