Invasores de mundos

• Editorial: Corazón Literario

• Año publicación: 2014

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de Invasores de mundos de Varios Autores

Un turbador retrato de la vida de los primeros enviados a Marte, un insólito enemigo llegado desde más allá de las estrellas, portador de un arcaico secreto, un pueblo que ve amenazada su apacible existencia tras la caída de un meteorito y la lucha por la supervivencia de una familia que huye después de un ataque alienígena conforman el primer volumen de Crónicas del Cosmos, Invasores de Mundos.

Darío Vilas, Javier Martos, Álvaro De La Riva y Tony Jiménez son los responsables de romper el silencio del Universo. Elevemos la vista al firmamento una última vez antes de comenzar la lectura y roguemos porque este no nos devuelva la mirada…

Ha participado en esta ficha: corazonliterario