Brillante desfile

• Editorial: Caralt

• Año publicación: 2000

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Brillante desfile de Pearl S. Buck

Brillante desfile es la novela de una generación vacía de espiritualidad, cuya única meta es la del éxito material, dejando de lado toda preocupación religiosa. Stephen Worth, muchacho egoísta, alegre, superficial, hijo de pastor protestante, contrae matrimonio con Jane. Al morir ésta a consecuencia de un parto, Mary se hace cargo de los hijos de Stephen y, finalmente, se convierte en su segunda mujer. La revelación de un secreto de Jane, nunca confesado en vida de ésta, el paso de los años, con los problemas que plantean los hijos, y la ayuda de Mary, señalan la evolución del protagonista, claramente trazada por la famosa autora norteamericana.

Ha participado en esta ficha: bclaudia