La razón por la que salto

Naoki Higashida

Resumen y sinópsis de La razón por la que salto de Naoki Higashida

Naoki plantea preguntas como: ¿Por qué los autistas hablan tan alto y tan raro?; ¿Por qué os gusta poner vuestros coches de juguete en fila y ordenar todos los bloques de los juegos de construcción?; ¿Por qué eres incapaz de mantener contacto visual con aquellos que te hablan?; ¿Por qué saltas? Sus respuestas directas y claras, sirven de entrada a un mundo incomprensible para la mayoría de nosotros y consigue conmover y es un canto a la vida. Además, intercala pequeñas narraciones también escritas por él. El optimismo, la alegría de vivir y un estilo sencillo y directo, comprensible y accesible lo convierten en un libro de referencia.