Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

Pesadillas en el Colegio Lovecraft 1. El profesor Gárgola

Charles Gilman
Pesadillas en el Colegio Lovecraft 1. El profesor Gárgola

Resumen y sinópsis de Pesadillas en el Colegio Lovecraft 1. El profesor Gárgola de Charles Gilman

Están ocurriendo cosas muy raras en el Colegio Lovecraft. De las taquillas salen ratas, un par de estudiantes han desaparecido y la biblioteca es un laberinto que conduce a una habitación secreta llena de personajes y objetos misteriosos. Además, el profe de Ciencias se comporta de una manera muy extraña, tan extraña que más que un ser humano parece un auténtico monstruo… Robert sabía que empezar curso en un colegio nuevo iba a ser difícil, aunque no se imaginaba que, además, sería TERRORÍFICO Y PELIGROSO.