Abrázame que no te quiero

Irene Ferb

Resumen y sinópsis de Abrázame que no te quiero de Irene Ferb

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?

Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.

Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.

¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?

Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.

A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

Ha participado en esta ficha: soledadmp