Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

La ciencia de los cínicos

Eduardo Salles
La ciencia de los cínicos
  • Título alternativo: Grandes teorías ilustradas para entender la vida, el mundo y la estupidez humana

  • Editorial: Aguilar

  • Año publicación: 2014

  • Temas: Humor

Resumen y sinópsis de La ciencia de los cínicos de Eduardo Salles

La ciencia de los cínicos es la ciencia que estudia la vida cotidiana y todo lo que puede llegar a joderla. Sus teorías –ilustradas en este libro– explican algunos de los más grandes misterios del comportamiento humano, el mundo en el que vivimos y la estupidez de la que todos hemos sido víctimas (y victimarios).

Este libro-objeto es una combinación excepcional de diseño, ilustración y humor, que interpreta al mundo a partir de los temas más convencionales y polémicos de la actualidad.

Con un lenguaje cercano y práctico –basado en infografías simples y llenas de significado–, se develan temas de interés común que te harán reflexionar y reír al mismo tiempo. La ciencia de los cínicos pretende dar a conocer pensamientos y creencias que son comunes en la sociedad moderna, recurriendo a un discurso ameno, directo, contundente y lleno de sátira, para poder percibir desde otro enfoque la cotidianidad del ser humano.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad