Migraña. Ciencia Arte y Literatura

María Teófila Vicente Herrero

Resumen y sinópsis de Migraña. Ciencia Arte y Literatura de María Teófila Vicente Herrero

El dolor de cabeza es el motivo más corriente en las consultas de los médicos, y en el caso de la migraña, muy difícil de abordar, tal y como expresa en el prólogo el profesor Santiago Grisolía, una de las tareas más complicadas de la ciencia es el conocimiento del cerebro humano y sus infinitas conexiones… Las autoras de este libro, abordan la migraña desde la ciencia, el arte y la literatura con el objetivo de comprender y profundizar en la enfermedad, convencidas de que este análisis aporta valor y es de gran interés para médicos, enfermeros, artistas y personas relacionadas con el mundo del arte, sufridores de Migraña y personas relacionadas con esta enfermedad, al darles a conocer aspectos ocultos a la observación científica de la patología, relacionados con la crisis migrañosa, y la visión socio-familiar y laboral de la enfermedad.

Ha participado en esta ficha: torresvic