Brandoffon

Andy Stalman
Brandoffon

Resumen y sinopsis de Brandoffon de Andy Stalman

¿Qué pueden aprender aún del branding las marcas y las empresas? ¿Cuáles son las claves para desarrollar una gran marca en la era digital? Más allá de las técnicas ya conocidas, Andy Stalman nos traslada al territorio de lo posible y de la utopía en materia de branding. Y lo hace sin dejar de pisar tierra, pero con una gran convicción en la capacidad del ser humano para imaginar, crear y construir un mundo mejor, y también unas marcas mejores. Estamos ya atisbando el «futuro del futuro», y el autor nos transporta a ese escenario para entender cómo serán las tendencias y las necesidades de clientes y marcas. Internet y las redes sociales, principalmente, son la piedra de toque de esta revolución. Pero hay algo más: la ponderada valoración de las tradiciones del marketing del mundo offline, que son clave para entender ese panorama futuro que ya se nos vienen encima. En esa nueva realidad cobra todo su sentido el concepto brandoffon (brand + offline + online): lo mejor de ambos mundos. Una marca perfecta en un mundo perfecto.