Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.559 usuarios registrados

Medicina del Trabajo. Protocolos y Prácticas de actuación

María Teófila Vicente Herrero
Medicina del Trabajo. Protocolos y Prácticas de actuación

Resumen y sinópsis de Medicina del Trabajo. Protocolos y Prácticas de actuación de María Teófila Vicente Herrero

El libro recoge la información necesaria para el ejercicio profesional de la Medicina Laboral: la legislación básica, los protocolos más utilizados en las empresas y la práctica diaria con las exploraciones habituales en el trabajador sano, junto con las exploraciones específicas para detectar las patologías que se diagnostican con más frecuencia en el ámbito laboral.
Asimismo se incluye, un breve recuerdo anatómico para facilitar el diagnóstico y la exploración de las zonas topográficas más exploradas en esta especialidad.

Ha participado en esta ficha: torresvic