La luna no está

• Año publicación: 2014

• Traducción por: Catalina Martínez Muñoz

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La luna no está de Nathan Filer

La vida puede cambiar vertiginosamente en pocos segundos.

Matthew Holmes tiene nueve años. Nunca se separa de su hermano mayor, Simon, al que todos tratan como si fuera menor por una enfermedad cuyo nombre Matt no recuerda. Durante unas vacaciones en Ocean Coves, Simon muere de forma accidental tras salir con Matt una noche de la caravana familiar para curiosear por los alrededores. Es algo que Matt nunca podrá olvidar y que le llevará a encerrarse en sí mismo. Diez años después, Matt encuentra fuerzas para volver a empezar.

Una novela emocionante y dramática, pero también divertida, sobre la aventura de un niño que encuentra el valor para luchar contra sus propios monstruos y madurar hasta convertirse en hombre.