Zentrepeneur

John J. Murphy

Resumen y sinópsis de Zentrepeneur de John J. Murphy

¿Qué sucede cuando integras el arte del pensamiento positivo y la libertad del bienestar espiritual, con el propósito de conseguir los mejores resultados en el mundo de los negocios?: Te conviertes en un ZENTREPRENEUR auténtico.

Este libro te mostrará cómo llegar a tus metas más anheladas y mantener siempre el equilibrio entre fuerza de trabajo, empoderamiento y serenidad para tomar las mejores decisiones; aprenderás como: Aprovechar el extraordinario poder y misterio del “zentrepreneur”. Superar la resistencia al cambio y ver oportunidades en lugar de problemas. Inspirar la creatividad sin límites y la innovación de vanguardia. El mundo de los negocios no descansa. El camino de la innovación no termina. Ahora la ventaja competitiva se centra en quién encuentra la solución, incluso sin que el mercado sepa que hay un problema.

John J. Murphy combina la sabiduría espiritual y la inteligencia emocional con el capital intelectual y 30 años de excelencia en los negocios para demostrar un nuevo nivel de liderazgo.