Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.789 libros, 22.361 autores y 77.774 usuarios registrados

Qué hace la gente exitosa antes del desayuno

Laura Vanderkam
Qué hace la gente exitosa antes del desayuno

Resumen y sinópsis de Qué hace la gente exitosa antes del desayuno de Laura Vanderkam

Las mañanas son la clave para tomar el control de tus horarios. Si las usas sabiamente, podrás construir hábitos que te permitan llevar una vida más feliz y más productiva. Sobre la base de anécdotas de la vida real e investigación científica que muestra por qué las primeras horas del día son tan importantes, Laura Vanderkam revela cómo las personas exitosas usan las mañanas para realizar las cosas que, a menudo, son imposibles de hacer más tarde en el día. En sólo 5 pasos aprenderás cómo sacar el máximo provecho a todas tus mañanas: