¡Yo soy tu padre! Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro

Jorge Vesterra

Resumen y sinópsis de ¡Yo soy tu padre! Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro de Jorge Vesterra

Ser padre y friki a la vez no es tarea sencilla. Tu madre te dice que madures y dejes de disfrazarte de trekkie, tu mujer ha convertido tu sancta sanctorum en la habitación de vuestro pequeño Cthulhu, y los amigos del WOW te han owneado formando sus propias familias y mudándose a las afueras. Pero los viejos frikis nunca mueren y tienen una misión más importante que ellos mismos: llevar a sus padawans al lado oscuro. Así que ahora debes luchar contra la banalización de tus retoños y el enemigo es legión: la sociedad, la televisión, Jesús Vázquez y el más impredecible de los enemigos, tu mujer.