Fugas (William Navarrete)

William Navarrete

Resumen y sinópsis de Fugas de William Navarrete

Una novela sobre la inevitabilidad de huir, la orfandad y la libertad que pondrá en duda la historia oficial de la isla para hablar de los vínculos familiares, del poder y de la influencia que la han llevado al yugo que vive actualmente. Con un ritmo trepidante y un lenguaje poético, conviven el humor y la crítica social. Afloran personajes en cuyo destino se vislumbran la posibilidad de los recuerdos, la primordial importancia de la música, la facultad de los sueños, el delirio del carnaval y la esencia de la identidad. Un réquiem por la Habana, un canto de cisne por una ciudad moribunda que, milagrosamente, permanece de pie.