Acorn

Yoko Ono

Resumen y sinópsis de Acorn de Yoko Ono

Mantras de la posmodernidad, acertijos de los sueños, invocaciones y deseos, esto y más es Acorn: reflexiones dictadas por la ilusión, maravillosas ilustraciones con técnica puntillista y secretos dichos al oído del infinito.

Yoko Ono –extraordinaria artista conceptual, vanguardista en el mundo de la música, la literatura y las artes plásticas– entrega en este libro una alucinación festiva hecha poesía y pensamientos profundos, acompañados de dibujos mágicos que son al mismo tiempo geometría de pensamientos y cuerpos que danzan indolentes.

El objetivo, transmitir la esencia del amor, la amistad, la existencia, la naturaleza y el misterioso oficio de vivir y trascender. Acorn es, indudablemente, una muestra de arte-objeto realmente excepcional.