Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.252 usuarios registrados

Dulces sueños del niño

Ale Velasco
Dulces sueños del niño

Resumen y sinopsis de Dulces sueños del niño de Ale Velasco

Uno de los temas más importantes y menos tratados en el cuidado de los niños es el del sueño. Existe una gran preocupación de los padres de familia por que sus hijos duerman toda la noche y es muy complicado lograrlo sin ayuda. Ale Velasco, experta en crianza y sueño infantil de los programas Auxilio, tengo hijos, Dulces momentos y Dulces sueños, presentados por Discovery Home and Health, da consejos prácticos para que los niños duerman tranquilamente toda la noche… y sus padres también. El libro es una guía práctica en la que se brinda información y se dan recomendaciones para que los padres puedan detectar los malos hábitos de sus hijos y creen rutinas para lograr que tengan dulces sueños. Esta obra da practiconsejos para: • Establecer una rutina y un horario diario para acostarse. • Lograr que los niños no se pasen a la cama de los padres y duerman tranquilos en su propia cama. • Quitarle el pecho al niño sin culpas ni remordimientos. • Enseñar a conciliar el sueño. • Lograr que los padres descansen. • Quitar los miedos y pesadillas. • Alcanzar una armonía familiar, sin peleas ni gritos. • Manejar los sueños y pesadillas, así como el temor a la oscuridad. • Darles a los niños la alimentación adecuada antes de dormir.