No más bullying

Ale Velasco

Resumen y sinópsis de No más bullying de Ale Velasco

Ale Velasco, dirige los programas ¡Auxilio, tengo hijos!, 'Dulces Momentos' y 'Dulces sueños' que se transmiten por Discovery Home and Health.

¡No más bullying! es un libro útil para prevenir y dar soluciones al problema del acoso escolar, también conocido como bullying, que se vive hoy en la sociedad y que preocupa a padres de familia, profesores y alumnos. En este libro, Ale Velasco hace propuestas de comunicación que darán herramientas no solo a los educadores para poner límites a los alumnos, sino a los padres de familia para establecer normas en el hogar con el fin de detener la violencia en las aulas y en el ámbito escolar. El bullying es un trastorno de conducta que impide a los niños distinguir entre el respeto ajeno y el propio. La sociedad en su conjunto debe comprender que si no frenamos a estos niños crueles ahora, ellos se convertirán en los adultos delincuentes del mañana o en los padres golpeadores del futuro. De ahí la importancia de difundir este tema, de saber cómo enfrentarlo y superarlo de manera definitiva.