Muérdeme suavemente

• Editorial: Reservoir Books

• Año publicación: 2014

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Muérdeme suavemente de Fernando Gómez Echeverri

Narrada con un ritmo ágil y un humor malévolo, esta aventura zombie transcurre en una Bogotá muy cercana a nuestro tiempo. La irreverencia de la juventud, las situaciones límites que acorralan a los personajes, la atmósfera desolada, el papel de la tecnología y las comunicaciones, el inminente fin de la raza humana, una urbe inhóspita, apocalíptica y extraña que se ha detenido y degradado, el generoso uso del comic y los grafitis en la narración, hacen de esta historia un nuevo referente de un género que Max Brooks y George A. Romero han elevado a la categoría de clásico de nuestros tiempos. Los zombis están en su mejor momento ya ya era hora de que empezaran a devorar este lado del planeta. Es real: Hay una Bogotá zombi.