Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

El juicio (D. W. Buffa)

D. W. Buffa
El juicio

Resumen y sinópsis de El juicio de D. W. Buffa

Sobre la maldad humana y en su calidad de experto abogado criminalista, Joseph Antonelli tenía mucho que decir. Sin embargo, y pese a haber defendido a criminales de la peor calaña, un sólo hombre permanecía en su memoria como digno merecedor de todas las penurias del infierno: El juez Calvin Jeffries. Un ser manipulador y tiránico, jamás acusado de delito alguno.

Viejos rencores habían conseguido llevar a Antonelli y al déspota magistrado por caminos separados. Al menos, hasta que alguien se decidió, finalmente, a ajustar cuentas al temido juez. Unas cuantas puñaladas, un aparcamiento vacío, y Jeffries había pasado, para siempre y para alivio de muchos, a mejor vida.

Si bien poco conmovido por la muerte de su enemigo, el letrado no podría ignorar la importancia del caso cuando, poco después, otro juez es eliminado en idénticas circunstancias; aunque, en apariencia, por un asesino distinto.

Convencido de la inocencia del segundo acusado, Antonelli decidirá asumir su defensa. Una determinación que no sólo le llevará a dar lo máximo de si en la corte, sino también a redescubrir los abusos del desaparecido Calvin Jeffries y el daño infligido a sus víctimas. Pobres seres vapuleados a quienes, una vez despojados de su dignidad, sólo quedó la esperanza. O, en su defecto... la venganza.

Ha participado en esta ficha: bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad