Una pequeña historia de la ciencia

William Bynum

Resumen y sinópsis de Una pequeña historia de la ciencia de William Bynum

Cuántas veces se habrá pensado en tener un manual que explicase de manera amena y accesible teorías científicas que a veces resultan enigmas para los menos instruidos en estos temas. Con Una pequeña historia de la ciencia parece haber llegado la obra perfecta para todos aquellos curiosos que necesiten recordar o esclarecer conceptos científicos. A través de un repaso histórico lleva a los lectores desde las primeras civilizaciones que miraban a las estrellas hasta los ordenadores actuales, acompañado de preciosas ilustraciones que abren cada capítulo y perfeccionan esta científica y literaria obra.