Defiéndete

Rubén Sánchez
Defiéndete

Resumen y sinópsis de Defiéndete de Rubén Sánchez

¿A quién no han llamado insistentemente a las horas más molestas para venderle un servicio? ¿A quién no han amenazado con demandarle si no abona una factura que ni siquiera sabe que ha contraído? ¿A quién no le han ofrecido un una portabilidad a otra compañía con unas maravillosas condiciones que después son muy distintas?

Rubén Sánchez, periodista y portavoz de FACUA-Consumidores en Acción, nos da las claves para aprender a defendernos de los abusos y desmanes, nos explica dónde y a quién reclamar o cómo recurrir. A

partir de casos reales, que van desde los contratos de permanencia abusivos de las compañías de telecomunicaciones hasta las hipotecas trampa, los productos milagro, el spam telefónico o los descuentos de las eléctricas que en realidad hinchan los recibos, sabremos cómo responder con propiedad y autoridad para no dejarnos timar nunca más.