Resumen y sinópsis de Yo te domaré de Elisabetta Flumeri, Gabriella Giacometti

Es octubre y el campo toscano está envuelto en los colores otoñales. Carla —rubia, ojos azules, embutida en un traje de chaqueta de marca— es una mujer que huye de un pasado que no ha sido clemente con ella. Conduce a toda velocidad con su descapotable por la carretera cuando, de improviso, estalla una tormenta. La lluvia cae a raudales, la visibilidad es prácticamente nula y Carla pierde el control de su coche. Los intentos de llamar pidiendo ayuda resultan inútiles: el móvil no tiene cobertura.

En su auxilio acude por fin un hombre alto, atlético, con el pelo rizado y los ojos oscuros y radiantes. Un sueño. Hasta que Carla lo reconoce: es Matteo. La causa de todos sus problemas. El hombre que le ha hecho perder todo: el trabajo, el amor y la dignidad… No hay nadie en este mundo al que Carla odie más. Pero, ya se sabe, se ama a quien se odia.

Gracias a la ayuda del destino y de una serie de imprevistos los dos se acercarán y serán más cómplices que nunca.