Los juguetes perdidos

Luis del Val

Resumen y sinópsis de Los juguetes perdidos de Luis del Val

Helio es un dibujante de historias de ciencia ficción que conoce casualmente a una nueva vecina. Las respectivas parejas también llegarán a conocerse y entre los cuatro personajes se establecerá una relación afectuosa y, a veces, ambigua.

A Helio no sólo le obsesiona ella sino también el conocimiento de la misteriosa mujer que fue su madre, a la que nunca ha conocido.

Dos historias paralelas, en tiempos distintos y sociedades diferentes, cuyo desenlace coincide en un sorprendente final y la sensación de que las personas que aparecen en nuestra vida son recibidas con la alegría que reservamos a los juguetes nuevos, y cuando se diluyen dejan el rastro melancólico de los juguetes perdidos.

Ha participado en esta ficha: soledadmp