Recetas con los alimentos contra el cáncer

Recetas con los alimentos contra el cáncer
  • Editorial: Integral

• Año publicación: 2000

• Temas: Gastronomía

Resumen y sinópsis de Recetas con los alimentos contra el cáncer de Varios Autores

¿Quién no ha oído hablar hoy de las virtudes de la cúrcuma, de las ventajas del vino tinto o de los buenos resultados del té verde? En esta obra los autores Richard Béliveau y Denis Gingras ponen al día sus últimos descubrimientos en el tema de alimentación y cáncer. Los lectores encontrarán en estas páginas otros alimentos con componentes fotoquímicos anticancerosos y nuevos datos sobre el impacto de la inflamación y la obesidad en el desarrollo del cáncer. Para unir lo que es útil y lo que es agradable, ya que los alimentos no son únicamente moléculas pero también una fuente de placer cotidiano, los autores se han aliado con la Fundación Serge-Bruyère y a todos sus chefs para elaborar más de 160 sabrosas recetas. Inspiradas en tradiciones culinarias diversas y a menudo milenarias, estas recetas se basan en alimentos con propiedades anticancerígenas reconocidas.