Por tus caricias

M. C. Andrews

Resumen y sinópsis de Por tus caricias de M. C. Andrews

¿«Sabes por qué sé que me amas?... Por tus caricias. » Un hombre que nunca ha necesitado a nadie y que ahora no puede respirar si ella no está a su lado. Una mujer que había jurado no volver a confiar en ningún hombre y que ahora no se imagina la vida sin él. ¿Qué pasará cuando se vean obligados a separarse? ¿Es su entrega tan completa como ellos creen? ¿Acaso un simple viaje de negocios podrá acabar con su relación?

La tentación es muy fuerte, pero su necesidad de pertenecerse el uno al otro lo es aún más. Por tus caricias te permitirá descubrir un poco más la intensa y apasionante historia de amor de Daniel y Amelia... O empezar a conocerla.